lunes, 3 de agosto de 2009

PLAN DE MEJORAMIENTO DE CHINU

Haga click en la imagen para ver plan de mejoramiento de cada actor de en la estrategia





Un Plan de Mejoramiento es un instrumento para dirigir el rumbo de una institución, Organización o empresa, con base en el análisis y reconocimiento de su realidad, hacia el logro de unos objetivos establecidos de común acuerdo, con el fin de mejorar la gestión administrativa y la de todos sus componentes en la estructura organizacional. Estos aspectos de la gestión son clave para los resultados de la estrategia, el desarrollo y fortalecimiento de la institución según sus Proyectos.

Por eso, todo municipio vinculado en la estrategia JUNTOS debe tener un Plan de Mejoramiento, en el cual precise las metas, acciones y ajustes que, de acuerdo con la misión, visión y horizonte de posibilidades expresadas en su manual operativo, emprenderá en un período de tiempo el mejoramiento permanente y sostenido de su gestión. En chinú, la Coordinadora Local de la mano con los Cogestores sociales, quienes son los responsables directos de transmitir la información a las familias a través del acompañamiento y a su vez gestionar la oferta con la ayuda del delegado municipal, creamos una metodología en donde cada actor planteó a través de una lluvia de ideas los aspectos a mejorar, las debilidades, las fortalezas y oportunidades.

De igual manera se pone en consideración todas las observaciones necesarias para mejorarlo y validarlo. Somos un eslabón en el equipo operativo de la estrategia y tenemos la firme intención de apoyar efectivamente a la institución. Tenemos la tarea de liderar y velar por el desarrollo, ejecución y cumplimiento de los objetivos propuestos en nuestro Plan de mejoramiento.






No hay comentarios: